Sobre nosotros

Despacho especializado en derecho Penal, Civil, Herencias y Laboral. Accidentes de circulación, accidentes laborales.

El despacho de Facundo Carugatti nace en Barcelona en el año 2004, estando especializados en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares.

En nuestro despacho de abogado se han tramitado miles de asuntos de todo tipo obteniendo siempre magníficos resultados. La sede actual principal Camí Ral de la Mercè, 495 proporciona una cercanía de los clientes extraordinaria.

abogado penal en mataro
CARUGATTI ABOGADOS, es un despacho de abogados con sedes en Mataró, Granollers y Barcelona y que cuenta con colaboradores con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial y particular, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.
Facundo Carugatti
Carugatti Abogados - Bufete de Abogados en Mataró, Granollers y Barcelona - Profesionales en todos los ámbitos del derecho

Oficina Mataró

Camí Ral de la Mercè, 495, 7º 2ª
08302 Mataró, Barcelona
Teléfono: 93 114 05 87 / 600 516 300
Ver en Google Maps

Oficina Barcelona

Pau Claris 171 2º1ª
08037 Barcelona, Barcelona
Teléfono: 93 114 05 87 / 600 516 300
Ver en Google Maps

Oficina Granollers

Carrer Conestable de Portugal, 43
08402 Granollers, Barcelona
Teléfono: 93 114 05 87 / 600 516 300
Ver en Google Maps

Nuestro Objetivo

Carugatti Abogados es un despacho en el que desde sus inicios, el compromiso con nuestros clientes y la experiéncia profesional, nos ha permitido ofrecer servicios jurídicos específicos y acordes a las necesidades particulares de cada cliente.

La práctica profesional de Carugatti Abogados se desarrolla tanto en el ámbito de la dirección letrada contenciosa en los juzgados y tribunales de Justicia como en el de la asesoría jurídica preventiva.

Especialidades en Derecho Penal, Civil, Familia, Laboral, Herencias.

La incorporación de nuevas tecnologías, así como la estructura y organización del Bufete, nos permite dedicar a cada caso concreto una atención individualizada y facilitar las relaciones Abogado-Cliente, dentro de la Política de Calidad que Carugatti Abogados tiene implantada.

Sabemos que la rapidez en dar la respuesta es una de las cualidades mayor valoradas y resulta imprescindible en un mundo cada día más avanzado tecnológicamente, por ello ponemos el máximo empeño en cada asunto encomendado, con su máxima atención y con su máxima dedicación para dar una respuesta ágil a nuestros clientes bajo el principio de calidad y servicio excelentes.

Expertos en Desahucios, Violencia de genero, Despidos, Testamentos y Divorcios.

¿Porqué escoger
Carugatti Abogados?

Nuestro objetivo es defender tus derechos e intereses y nuestra máxima motivación lograr el mejor resultado para ti.

La mejor relación calidad-precio

En Carugatti Abogados somos conscientes de que los honorarios por un servicio jurídico, en ocasiones, puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes. Por este motivo, te ofrecemos la mejor relación calidad – precio, así como distintas formas y soluciones de pago, para atenuar este problema.

Experiencia

En Carugatti Abogados encontrarás a los mejores Abogados del sector. Con una experiencia acreditada de más de 28 años de ejercicio que avala nuestra profesionalidad. Así pues, contarás con un equipo de Abogados compuestos por profesionales especializados en cada área jurídica, lo que hace que sean verdaderos expertos, comprometidos y dedicados, a tu servicio.

Experiencia y Trato personalizado

En Carugatti Abogados prestamos nuestros servicios de una manera cercana siempre accesible a las necesidades de nuestros clientes. Con una experiencia acreditada de mas de 20 años de ejercicio que avala nuestra profesionalidad.

Trato personalizado

En Carugatti Abogados prestamos nuestros servicios de una manera cercana. Siempre accesibles a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros letrados te acompañaran durante todo el procedimiento, te informarán de las novedades y pasos que se van dando, así como de las siguientes actuaciones, para mantenerte informado a en cada momento. Por ese motivo, somos los abogados con más valoraciones positivas.

Seguimiento activo de su caso

Con más de 20 años de experiencia, en Carugatti Abogados sabemos la importancia de llevar a cabo un seguimiento activo de su asunto, así como una comunicación constante con cada uno de nuestros clientes, siempre informados en tiempo real del estado de su caso.

What Our Clients Say

“At pellentesque faucibus morbi morbi vel magna at eleifend mauris est nisl purus tellus magna volutpat elit quis nunc adipiscing mauris odio ornare nunc.”
Jammie White
“Est elit nulla risus a purus faucibus gravida tempus, magnis mauris tellus vitae bibendum faucibus id phasellus rutrum vel non quis pellentesque sem.”
Michael Johnson
“Elit id pretium, nec sit pretium massa nibh ut cursus auctor ac sociis proin justo, et commodo at maecenas magna.”
Julie Kyle