Divorcios

Abogados Especialistas en Divorcios

En Carugatti Abogados somos abogados expertos en Derecho de Familia y Divorcio en Mataró y Barcelona. Despacho especializado en derecho Penal, Civil, Herencias y Laboral, accidentes de circulación y accidentes laborales.

Desafortunadamente, la ruptura de la relación o el divorcio es un momento estresante y emocional y se deben tomar decisiones importantes sobre su futuro, sus hijos y sus finanzas. Nuestros abogados especialistas en divorcio de Mataró y Barcelona pueden ayudarlo a decidir qué es lo correcto, personal, legal y financieramente, para usted y su familia.

Derecho Penal

Con una amplia experiencia en el tratamiento de separaciones nacionales e internacionales, divorcios y rupturas de sociedades civiles, puede estar seguro de que está en buenas manos. Nuestro equipo de abogados especialistas en divorcios y familias con experiencia e internacionales puede brindar asesoramiento en las siguientes áreas:

Somos abogados de divorcio expertos en:

✓ Custodia compartida
✓ Custodia hijos padres no casados
✓ Derecho de visitas
✓ Divorcio express
✓ Divorcios contenciosos
✓ Divorcios mutuo acuerdo
✓ Pensión de alimentos
✓ Guarda y custodia de los hijos menores
✓ Regimen de visitas
✓ Modificación / Incumplimiento régimen de visitas
✓ Atribución de uso de la vivienda familiar
✓ Reparto de bienes

Cuéntenos su caso

Llámenos: 600 516 300

Contáctenos o visítenos en Mataró Granollers o Barcelona

La única forma en la que puede empezar a beneficiarse de nuestros servicios especializados en derecho de familia y casos de divorcio es contactar con nosotros o visitar una de nuestras oficina en Mataró, Granollers o Barcelona.

Servicios jurídicos en Mataró

Abogados divorcio o separaciones en Mataró, Granollers y Barcelona con más de X años de experiencia

El Despacho Carugatti Agobados tiene más de X años de experiencia como abogado matrimonialista y de derecho de familia y una amplia formación y conocimientos para poder asesorarte en todos los campos que inciden en un divorcio, custodia, hijos, pensiones, herencias, incapacidad, y fiscalidad.

Un ciudadano que quiera divorciarse en Barcelona no tiene que presentar un motivo concreto ante el tribunal, ya que solo es necesario presentar una petición firmada por uno de los cónyuges para poder divorciarse.

Divorcios de mutuo acuerdo

El divorcio en Barcelona se puede hacer de mutuo acuerdo, si los cónyuges están casados durante al menos tres meses.

Nuestro equipo de abogados de divorcios puede ayudar a quienes estén interesados en divorciarse en Mataró, Granollers y Barcelona y pueden presentar los pasos que implica este trámite. Nuestros abogados pueden presentar la legislación que regula los divorcios en Cataluña y también pueden ofrecer información sobre los derechos y obligaciones que tienen las partes una vez finalizado el divorcio.

Servicios jurídicos en Mataró
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?